Rainer Torres dirigió al primer equipo de Sport Rosario

Rori Mautino, presidente del club, anunció que no han recibido la renuncia formal por parte del argentino Gerardo Ameli.

Rainer Torres

Rainer Torres

Rainer Torres dirigió al primer equipo de Sport Rosario. 

Rainer Torres llegó aSport Rosario hace unos días para trabajar con la Reserva del equipo y ser jefe de la Unidad Técnica de Menores, sin embargo, este lunes se encontró con un reto mayor:  dirigió al primer equipo ante la ausencia de Gerardo Ameli. 

►  La insólita manera en la que Deportivo Municipal despidió al técnico Marcelo Grioni

Rori Mautino, presidente del club, anunció que no han recibido la renuncia formal por parte del argentino Ameli y, que por lo tanto, esperaban que el DT se presente a las prácticas del equipo, lo que finalmente no sucedió y le dio paso a Torres de forma interina. 

Sport Rosario, de la mano de Gerardo Ameli, realizó una destacada campaña en el Torneo de Verano. El equipo debutante en la Primera División logró resultados importantes como su triunfo ante Sporting Cristal y se ubicó segundo en el Grupo A con 24 puntos, a tres puntos del líder Melgar.

Recordemos que Rainer Torres se hizo cargo del Sport Boys durante algún tiempo en el torneo de Segunda División en el 2016.

Además, hace unas semanas, el exfutbolista de Universitario de Deportes volvió de Alemania donde estuvo capacitándose como entrenador y en gerencia deportiva.

► Universitario de Deportes: ¿cómo luce Juan Vargas a una semana de iniciar el Apertura?

Leer comentarios

Ir a portada