El golero Raúl Fernández fue víctima de la delincuencia. (GEC)
El golero Raúl Fernández fue víctima de la delincuencia. (GEC)

El exarquero de la Selección Peruana , y actual portero del club , y su esposa, Melissa Huddleston, fueron víctimas de la delincuencia, ya que sufrieron el robo de joyas, relojes y dinero en efectivo en su casa, ubicada en San Borja.

‘América Noticias’ señaló que el robo se habría perpetrado cuando la pareja de esposos se encontraba de viaje en el extranjero por las fiestas de fin de año. El monto de lo robado supera los 65 mil dólares.

De acuerdo con el parte policial, los delincuentes se llevaron un reloj de oro de la marca Hublot (valorizado en 38 mil dólares), un anillo de oro de diseño único y con diamantes (valorizado en 20 mil dólares) y un anillo de oro blanco con tres filas de diamantes (valorizado en 5 mil dólares).

También se robaron un monedero de la marca Louis Vuitton, un llavero dorado y 500 euros. Todos los objetos se encontraban escondidos debajo de un mueble.

En el informe periodístico se indicó que la Policía sospecha de unos obreros que realizaron trabajos de pintura en la casa, por lo que analizará las cámaras de vigilancia.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: