El partido entre Real Garcilaso y Binacional por la séptima fecha del Torneo de Verano corre el riesgo de suspenderse debido a una fuerte granizada. La cancha del estadio está totalmente color blanco.
La lluvia se intensificó en el entretiempo. Los jugadores de ambos equipos aguardan por la decisión del árbitro y el comisario encargado. Auxiliares del estadio tratan de limpiar el campo para que se reanude el compromiso.
Un incidente parecido sucedió en el Descentralizado 2013 en el partido entre Sport Huancayo y Alianza Lima. A pocos minutos de finalizar el compromiso, se desató la granizada. Tras un tiempo de espera, se completó el compromiso.
Las autoridades hacen todo lo posible para que se cumpla con el segundo tiempo entre Real Garcilaso y Binacional en Cusco. Al parecer, la opción de suspender no es la más deseada. Los celestes tienen partido de Copa Libertadores, de visita ante Estudiantes de Argentina. En tanto, los arequipeños ya tienen sus boletos de avión programados para a las 7 de la mañana del domingo.
TE PUEDE INTERESAR
Perú en el Mundial: Héctor Chumpitaz y la historia de la camiseta de Alemania que guarda como oro