Primera baja confirmada para el equipo de Zinedine Zidane. Luka Modric será el gran ausente en el próximo duelo de LaLiga Santander que Real Madrid disputará ante Granada, debido a una sobrecarga muscular que lo aqueja y que hizo que sea cambiado en el último duelo de los merengues.
El mediocampista croata encendió las alarmas al solicitar salir del campo en el minuto 27 de la segunda etapa del juego contra Eibar, permitiendo el ingreso del jugador uruguayo, Federico Valverde, quien tomó la posta de gran manera en el choque.
Luka Modric fue pieza clave de Real Madrid en la remontada futbolística que ha presentado en las últimas semanas, en la que no solo logró acceder a la segunda etapa de la Champions League, sino también consiguió retomar el camino en el torneo local, recuperando el lugar de favorito que había perdido juegos atrás.
El croata esperará los resultados de las evaluaciones para descubrir la gravedad de la lesión y ver si es que esta impedirá que sea considerado en los próximos partidos del elenco merengue.
Real Madrid volvió a lo más alto de España
Con goles de Karim Benzema, Luka Modric y Lucas Vázquez, Real Madrid ganó este domingo en calidad de visitante 3-1 a Eibar y ha alcanzado los 29 puntos en la tabla de posiciones de LaLiga Santander 2020, dándole caza a Atlético de Madrid en la cima del certamen.
Cabe destacar que los dirigidos por Diego Simeone tienen dos partidos disputados menos que la ‘Casa Blanca’, por lo que podrían volver a ampliar su ventaja a seis unidades. Sin embargo, no será una misión nada fácil y más aún teniendo a los merengues al asecho.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Se va o se queda? Lionel Messi habló sobre su futuro en FC Barcelona
- De ‘O Rei’ para ‘O Rei’: el emotivo mensaje de Pelé a Messi por igualar uno de sus récords
- ‘Aerolíneas Cristiano’ vuelve a despegar: los saltos más espectaculares del luso a lo largo de su carrera [FOTOS]
- Real Madrid se une al Barça por la Superliga Europea: el ‘guiño’ de Florentino Pérez