Manco hizo una jugada de crack: “Verlo jugar es un placer” [VIDEO]

Reimond Manco burló a dos jugadores de Cantolao y comentaristas de Gol Perú se rindieron ante su juego.

Es un dotado, técnicamente. Y cada vez que tiene el balón en los pies, trata de hacer una jugada diferente. No por gusto es el capitán de Unión Comercio y el ‘10’ de su equipo. Esta nueva versión de ha cautivado a muchos.

A los 11 de minutos del segundo tiempo, Reimond Manco gestó una jugada de lujo al borde de la línea del saque de esquina. Burló a dos jugadores de Cantolao, con un toque sutil, y pasó en lo que parecía un callejón sin salida.

Vicente Cisneros, comentarista de Gol Perú, se rindió ante el ‘jugadón’ de Reimond Manco. “Verlo jugar es un placer”, agregó el periodista, quien también destacó la nueva versión del atacante.

Hoy, Reimond Manco luce más concentrado en lo mejor que sabe hacer: jugar al fútbol. Además, luce en mejor forma física y no para de hacer extensivo su deseo de regresar al extranjero y a la Selección Peruana.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

CD Moquegua vs. César Vallejo: fecha, horarios y canales por subcampeonato de Liga 2

Extorsión en la Liga 2: Deportivo Moquegua revela grave denuncia en medio de las semifinales del torneo

Se define la Liga 2: ¿qué equipos clasificaron a semifinales y cuándo juegan?

Tabla de posiciones de Liga 2: resultados de la fecha 9 de los grupos, ascenso y descenso

Jesús Oropesa: “Me tocó luchar contra la muerte; tuve dos infartos, pero ya estoy operativo”

César Vallejo y Carlos A. Mannucci se suman: clubes que descendieron en los últimos 15 años

Tras 19 goles en dos partidos: DT de Unión Comercio reveló qué pasará con los jóvenes jugadores del ‘Poderoso’