Plantel y comando técnico de Cienciano pasaron por las pruebas moleculares

El 'Papá' tendrá los resultados de los test de descarte para el fin de semana, a fin de comenzar con los entrenamientos, de cara a la reanudación del torneo local.
Cienciano pasó por las pruebas moleculares. (Foto: GOLPERU)

A esperar los resultados. Jugadores y comando técnico de llegaron hasta las instalaciones del Hotel Wayta Inn para pasar por a toma de muestras para las pruebas moleculares. El ‘Papá' espera tener los resultados este fin de semana, con el objetivo de poder iniciar con las prácticas en campo lo antes posible.

Desde las 8:00 a.m. el plantel se hizo presente en el hotel cusqueño, donde recibieron la información requerida antes de que se les practique el hisopado. Así también sucedió con el comando técnico, encabezado por Marcelo Grioni.

Los resultados de las pruebas moleculares estarán previstos para este viernes, según informó GOLPERU, por lo que resta aguardar y esperar que no se presenten casos positivos, como sí ha sucedido con otros clubes, como Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal, entre otros.

, al igual que San Martín y Sport Huancayo estuvieron en contra de las modificaciones y la falta de claridad por la Federación Peruana de Fútbol, respecto al formato y los protocolos de la . Incluso, mandaron una carta donde solicitaron que se pueda especificar la ayuda que recibirán los clubes, teniendo en cuenta que este año no habrá localías.

A tomar precauciones

Deportivo Municipal anunció recientemente los casos positivos dentro del club. Ello, sumado al incremento de casos en más clubes llevó a que se especule sobre la fecha de inicio del campeonato, tal y como lo deslizó el propio ministro Víctor Zamora. No obstante, en nuevas declaraciones, el titular de la cartera de Salud se mostró optimista y pendiente de la próxima reanudación de la .

Mientras se tengan los protocolos, el compromiso de las empresas de mantener seguros a sus trabajadores, vamos a volver a las canchas. Es importantísimo. Queremos volver a ver fútbol, que se reinicie el campeonato y ver a los colores de nuestros amores. Estoy más que esperanzado”, sostuvo Zamora.

VIDEO RECOMENDADO

Jean Deza sorprendió con su primer Tik Tok. (Captura)

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

En su estreno ‘rojinegro’: el gol de Jeriel de Santis para el 2-0 de Melgar vs. Cienciano

¿Se repite la historia? Melgar cerró puertas a 1190 Sports buscando acuerdo de pagos pendientes

Alejandro Hohberg: “Dos veces me buscó la ‘U’ de Chile, pero Universitario no quiso venderme”

Cienciano vs. Bolívar (1-1): video, resumen y goles de la ‘Tarde del Rojo Imperial’

“Valoramos otras opciones”: DT de Cienciano rechazó el acercamiento de Fernando Pacheco al Cusco

Sin espacio en Alianza Lima para el 2026: Cienciano busca préstamo en La Victoria

Alfredo Ramúa, nuevo jale de Comerciantes FC: “Cienciano me ofreció retirarme, pero yo quería seguir jugando”