y movieron sus comandos técnicos durante la paralización del campeonato por la pandemia de coronavirus que puso en jaque al mundo. Sin embargo, no son los únicos equipos que llegan con novedades al reinicio del Torneo Apertura, ya que otros se vienen reforzando para lo que será el resto de la temporada.

Alianza Lima también se despidió de Adrián Balboa, lo que ocasiona que lleguen varios nombres a La Victoria para que tomen el lugar del experimentado ‘9′ uruguayo que no seguirá en Matute.

Víctor Zamora habló sobre el regreso de la Liga 1

Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal y los demás elencos de la Liga 1, continúan con el protocolo establecido para poder retomar sus labores. La FPF dio a conocer que el fútbol podría retornar el 7 de agosto, aunque el Ministro de Salud dejó en claro que ello sólo se dará si se siguen respetando las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus entre los deportistas de los clubes nacionales.

“Mientras se tengan los protocolos, el compromiso de las empresas de mantener seguros a sus trabajadores, vamos a volver a las canchas. Es importantísimo. Queremos volver a ver fútbol, que se reinicie el campeonato y ver a los colores de nuestros amores. Estoy más que esperanzado”, sostuvo el encargado de la cartera de Salud en un evento realizado en el Estadio Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)
Periódicos sin COVID-19 (Depor)