Siente que está empezando a cambiar la historia negativa de Alianza Lima ante los ojos de todos en relación a que no logra el título nacional desde el 2006. Roberto Mosquera volvió a responder a aquellos hinchas que criticaron el triunfo ante Emelec en la 'Noche Blanquiazul', argumentando que los íntimos sí pueden ganar con el corazón, y no solo con fútbol.
"Hemos volteado una página anímica que se ceñía sobre los planteles de Alianza Lima. Decían que anímicamente hay deudas y hemos pagado bastante de ella porque ganamos (a Emelec) con el corazón, y eso es Alianza. Alianza Lima es el corazón del Perú", dijo Roberto Mosquera.
Sin embargo, sabe que la forma cómo ganó no fue la más convincente para un sector del público, a quienes Roberto Mosquera les dejó un mensaje: "Cuando ganas por la parte anímica, faltó el fútbol. Cuando juegas y no metes, falta el corazón. Para algunos, siempre va a faltar algo", sostuvo el entrenador del cuadro de La Victoria.
Luego agregó que es "un hombre de compromisos" y que no vive "del halago efímero ni del aplauso". "Siento que tienen fe en mi trabajo. Hay una minoría que no quiere que esté en Alianza Lima, pero soy el entrenador, tomo las decisiones y voy a llevar al equipo por el rumbo correcto para cumplir el objetivo que necesita toda la hinchada".
Christofer Gonzales: "No me molesta que me vacilen por mi dejo chileno"
NO DEJES DE LEER: