En la semana, Roberto Mosquera reconoció que, en este inicio de año, le interesaban más los resultados que el estilo de juego. Pero el técnico tiene preocupaciones, pues los baches de fútbol en Alianza Lima son alarmantes. Por momentos, incluso, da la impresión de que el entrenador no obtiene la respuesta de su plantel cuando intenta replantear el juego.
Es más, en los últimos cuatro partidos del Torneo Apertura, los rivales superaron a Alianza Lima en varios momentos. "No estoy contento porque, en el primer tiempo, Juan Aurich nos arrinconó y nos impidió jugar. Pero estoy tranquilo porque se cambió de actitud y el punto es meritorio", explicó Roberto Mosquera.
El entrenador considera que las dos semanas de receso por las Eliminatorias le ayudarán a encontrar el juego que quiere antes del clásico del 1 de abril. "Desde que comenzó el torneo no hubo tiempo para reformular la propuesta por la seguidilla de partidos. En este tiempo voy a encontrar lo que deseo", recalcó.
Los íntimos tendrán tiempo para recuperarse y encontrar una idea de juego, que hasta el momento no se ha visto. En el reinicio del campeonato enfrentarán a Universitario de Deportes.
LEE TAMBIÉN: