Rolando Blackburn dejó Sporting Cristal y jugará en la Primera División de Marruecos [VIDEO]

La última semana, Sporting Cristal anunció que Rolando Blackburn no continuaría. Pero el Panameño no volvió a su club de origen y acaba de fichar por club marroquí. ¿Sabes cuál?

Rolando Blackburn dejó Sporting Cristal y jugará en la Primera División de Marruecos [VIDEO]

Se fue anotando un gol salvador pero sin poder prolongar su préstamo. Rolando Blackburn dejó esta semana Sporting Cristal  luego de que no haya acuerdo entre los clubes para alargar el vínculo del atacante, quien en pocos días encontró nuevo club. El panameño jugará en el Ittihad Rhiadi de Tanger, de la Primera División de Marruecos.

Luego de dejar Perú, Rolando Blackburn volvió a Costa Rica para resolver su contrato debido a que los 'ticos' no tenían cupos de extranjeros disponibles para albergarlo. Entonces apareció este club marroquí que lo fichó y el panameño de inmediato se unió a los trabajos de pretemporada.

Sporting Cristal se quedó sin gol: empató 0-0 contra Juan Aurich en el Alberto Gallardo

Y el último sábado, Blackburn apareció en los entrenamientos del club en la ciudad de Tanger, Marruecos. Ahí realizó los trabajos de gimnasio con sus nuevos compañeros y espera ganarse un lugar en el equipo y demostrar que su paso fugaz por Sporting Cristal se debió a las lesiones y no a una mala performance.

Recordemos que el panameño llegó al cuadro rimense a solicitud de Chemo Del Solar para solucionar la falta de gol. Empezó bien porque anotó a pocos partidos de su debut, pero luego llegaron una serie de lesiones que lo relegaron al banco de suplentes. El último gol con Sporting Cristal fue en el empate sobre la hora ante Universitario de Deportes en el Estadio Nacional.

Sporting Cristal: Christopher Olivares debutó ante Juan Aurich con su papá en la tribuna

Esta será la quinta esxperiencia de Rolando Blackburn fuera de su natal Panamá. Además de defender los colores de Sporting Cristal en Perú, también jugó en Nicaragua, Costa Rica y Eslovaquia. Ahora lo hará, por primera vez, en la liga asiática.

NO DEJES DE LEER

Sporting Cristal: ¿Irven Ávila rechazó cinta de capitán? El delantero dio su versión (VIDEO)

Irven Ávila falló penal ante Juan Aurich. (Francisco Neyra/Steve Romero)

Irven Ávila falló penal ante Juan Aurich. (Francisco Neyra/Steve Romero)

Leer comentarios

Ir a portada