Ronaldinho Gaucho agradeció al pueblo cusqueño por todas las muestras de cariño recibidas desde arribó el viernes. Una de las que más le agradó ocurrió este sábado justamente en la conferencia de presentación del partido entre Cienciano y Sporting Cristal.
Un hincha narró un imaginario gol del astro brasileño, pero con el agregado de que lo hizo en lengua quechua. Ronaldinho no se esperaba este gesto y aplaudió al autor. "Estoy feliz por todo lo que estoy viviendo acá. Espero que mañana sea un día lleno de fiesta para alegría de los aficionados", apuntó.
El brasileño indicó no está acostumbrado al clima de la 'Ciudad Imperial', pero eso no le será impedimento para desprender toda su magia con el balón en el verde del estadio Garcilaso. "En Brasil no hace tanto frío, pero lo disfruto. Espero jugar bien y hacer buenos amigos en el Perú", apuntó.
Ronaldinho, de otro lado, le dejó un mensaje a los niños peruanos que sueñan con ser algún como él. "Les digo que entrenen mucho porque esta es una gran profesión. Para mí fue una bendición hacer lo que más amo", finalizó.
Tras la conferencia, Ronaldinho participó de una cena con aficionados. En la actividad también participaron el técnico de Cienciano, Óscar Ibáñez, y los jugadores, quienes aprovecharon para conocer a su compañero para mañana.
Jair Céspedes cumplirá su sueño con Ronaldinho.
TAMBIÉN LEE…