Par volverse locos. ¿se habrá olvidado que era volante y tenía prohibido usar la mano? Habrá que preguntárselo, pero lo cierto es que Marcos Rivadero se lanzó como arquero para evitar un gol de César Vallejo y perjudicó a San Martín en infartante duelo que se juega en Trujillo.
A los 67 minutos del partido, un tiro libre muy cerca al área se presentaba como la mejor opción de los 'poetas' para empatar el partido. El remate de Millan fue muy bueno y Farro, estirándose mucho, logró parar a medias el balón que tenía destino de gol. La pelota quedó dando botecitos en el área y nuevamente un trujillano tuvo en sus pies la mejor chance.
Sacó el disparo y se disponía a celebrar el tanto cuando una sorpresiva mano desvió su remate. Marcos Rivadero, que llevaba 2 minutos en la cancha, se lanzó como arquero y se ganó la roja. Su astucia no le resultó y , por el contrario, se convirtió en penal y gol para César Vallejo.
Los 'Santos' hacían su negocio en el norte, pero una acción que pudo evitarse terminó perjudicándolos. Ahora, solo les queda aguantar los últimos minutos y cuidar el empate para no regresar a Lima con las manos vacías.
Jhon Galliquio volvería a Universitario de Deportes
NO DEJES DE LEER