Santiago Rebagliati anotó un gol después de casi tres años (Video: GOLPERU)

anotó el primer tanto del campeonato para la USMP. El delantero de 23 años definió de cabeza a los 51 minutos del encuentro. Dos minutos después, Edhu Oliva le dio el segundo a los ‘Santos’. El ‘20’ de trasladó el balón desde medio campo y definió solo en el área.

Ayacucho FC descontó a los 74 minutos con gol de Leandro Sosa, que llegó esta temporada de Progreso de Uruguay. Los ‘Zorros’ también buscan mejorar su posición en la tabla, en comparación a la última donde terminaron en el puesto 9 con 47 puntos.

Los ‘Santos’ culminaron su participación en la anterior temporada del campeonato con un presentación promedio, en el puesto 13 con 34 goles a favor y 47 en contra. Este año, los dirigidos por Héctor Bidoglio buscarán posicionarse en la Liga 1 y, al menos, obtener un pase en la Copa Sudamericana.

Santiago Rebagliati suma un importante gol para su carrera. En la última temporada, el jugador de 23 años sumó solo 33 minutos en la Liga 1 con la San Martin.

La USMP perdió a varios jugadores en esta temporada, como es el caso de Oslimg Mora que retornó a Alianza Lima. Sin embargo, Werner Schuler, Luis Garro, Piero Vivanco y Mohamed Karamoko llegaron al club ‘santo’ para reforzar la plantilla.

TE PUEDE INTERESAR

Carlos Zambrano recibió el cariño de los fanáticos peruanos en La Bombonera. (31/01/2020)

MÁS NOTICIAS

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: