Santiago Silva llegó al Perú en 2014 como una incógnita pero se fue por todo lo alto, sus 30 goles lo convirtieron en el máximo 'pichichi' e hicieron que los 'equipos grandes' lo convirtieran en un 'bolo fijo' para reforzar a sus equipos. En el 2015 su club, Cerro de Uruguay, lo pidió de vuelta pero ,tras no tener la continuidad que hubiera querido, decidió volver al país, esta vez para jugar en Sporting Cristal.
El '9' de 25 años llegó a Sporting Cristal en reemplazo de su compatriota Sergio Blanco y del argentino César Pereyra, la directiva celeste está convencida de que Santiago Silva es el hombre gol que necesitan para la Copa y el delantero coincide con ellos.
"La idea es repetir lo que hice en el 2014 con San Martín, espero hacer muchos goles con *Sporting Cristal", sostuvo. Además el 'charrúa' aseguró que su pasado 'santo' también le permitirá adaptarse sin problemas al equipo de Mariano Soso.
Por último, Santiago Silva sostuvo que Sporting Cristal se ha armado para campeonar. "El equipo se ha reforzado bien, ya tenía buen plantel y ahora la meta es campeonar y hacer una buena Copa Libertadores", culminó.
Así se vacila Luis Advícnula en Dubai
TAMBIÉN LEE…