La Selección Peruana arrancó los entrenamientos en la VIDENA. (Captura)
La Selección Peruana arrancó los entrenamientos en la VIDENA. (Captura)

Los jugadores del ámbito local que recibieron el llamado de para formar parte de la que peleará por los primeros seis puntos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, se reunieron este lunes a las 8:00 a.m. para arrancar empezar con el entrenamiento en las instalaciones de la VIDENA.

Los dirigidos por el ‘Tigre’ Gareca empiezan a prepararse con fuerza para la primera fecha doble de Eliminatorias, donde tendrán que enfrentar a Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco y a Brasil, en el Estadio Nacional.

Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldo Corzo, Christian Ramos, Nilson Loyola, Christofer Gonzales, David Dioses, Raziel García, Aldair Rodríguez y Jefferson Farfán son los jugadores que llegaron esta mañana a la VIDENA y entrenan bajo las órdenes de Gareca.

La buena racha de la ‘bicolor’ en los últimos partidos ante Paraguay

La Selección Peruana podría tener un debut soñado si continúa con la buena racha que arrastra enfrentando a su similar de Paraguay.

La ‘bicolor’ ha ganado todos los duelos ante la escuadra guaraní desde el 2014, en total seis. De los cuales, cinco fueron en la era de Ricardo Gareca y uno al mando de Pablo Bengoechea, quien asumió la dirección técnica de la Selección, luego de que Sergio Markarián dejara el cargo.

El último duelo entre Perú y Paraguay se llevó a cabo el 23 de marzo del 2019 y se trató de un amistoso donde la blanquirroja se llevó el triunfo con un gol de Christian Cueva a los 4 minutos de iniciado el choque. Aquel duelo se llevó a cabo en el estadio Red Bull Arena de New Jersey.

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: ¿Por qué la MLS no cedería a sus jugadores para el inicio de las Eliminatorias?
La selección peruana podría presentar su primer problema tras la convocatoria de Ricardo Gareca para las primera fecha doble de las Eliminatorias.

TE PUEDE INTERESAR