De pronto, sus seguidores en Twitter pasaron a escribirle en español y acaparó algunas portadas por estos rincones. Fue tan loco su 'descubrimiento', que motivó al mismísimo técnico de la Selección Peruana a tomar un avión e ir a buscarlo. Todo eso, sin querer, logró Gianluca Lapadula.
El 'Bombardero' italiano tendrá este viernes un día agitado y que puede ser decisivo en su futuro con la Selección Peruana y su club. Primero se reunirá con Ricardo Gareca, quien le manifestará su principal deseo: que se ponga la blanquirroja y juegue las Eliminatorias desde marzo.
¿Y lo otro? Según el periodista italiano Alfredo Pedulla, se juntarán los directivos de su club, Pescara, con los de la Juventus, que es el principal interesado en Gianluca Lapadula. Ahí se definirá su futuro: su club (Serie B) quiere retenerlo hasta junio y la 'Juve' ficharlo ahora, y cederlo al Chievo (Serie A) hasta el final de la temporada.
Pero eso no será todo lo que haga el 'Tigre'. Antes de partir y continuar su periplo europeo, este sábado, el técnico de la Selección Peruana verá 'in situ' a Gianluca Lapadula, cuando Pescara enfrente a Bari (9:00 am). Ahí sacará sus últimas conclusiones.
Lee también…