¿Qué significa la frase "se viene el quino" y por qué la escuchas en todos lados?

Alianza Lima quedó fuera de los Playoffs y la frase tomó fuerza en las redes sociales. Si no sabes por qué, Depor te lo explica.

cayó goleado por Alianza Atlético el último domingo, quedó fuera de los Playoffs y la frase "se viene el quino" tomó fuerza para inundar (más) las redes sociales. Si eres uno de esos mortales que no sabe qué significan estas palabras y por qué las escuchas o lees en todos lados, Depor te lo explica.

Fue en el 2006 que Alianza ganó su último título nacional. El problema es que desde esa fecha, o sea hace 10 años, lo íntimos no han vuelto a coronarse como los mejores. Fallaron en 2009 ante Universitario y fallaron en 2011 ante Juan Aurich: en ambas oportunidades fueron subcampeones del fútbol peruano.

Por esta razón, los hinchas del clásico rival utilizan la frase "se viene el quino" para burlarse y hacer alusión a todos los años que Alianza Lima lleva sin campeonar.

Los fanáticos de Universitario de Deportes están seguros que pasarán cinco años más y los blanquiazules seguirán cargando con el maleficio (la sequía de títulos nacionales). Por lo tanto, no dejan de comentar que #SeVieneElQuino.

Alianza Lima quedó fuera de carrera el último domingo. Los íntimos necesitaban ganar sí o sí en Sullana, pero cayeron goleados por 4-0 y se despidieron de las pocas chances que tenían. A dos fechas del final de las liguillas, se definió que serán Melgar, Universitario, Cristal y Municipal los que lucharán por el título nacional de 2016.

MÁS SOBRE ALIANZA LIMA

cayó goleado por Alianza Atlético el último domingo, quedó fuera de los Playoffs y la frase "se viene el quino" tomó fuerza para inundar (más) las redes sociales. Si eres uno de esos mortales que no sabe qué significan estas palabras y por qué las escuchas o lees en todos lados, Depor te lo explica.

Fue en el 2006 que Alianza ganó su último título nacional. El problema es que desde esa fecha, o sea hace 10 años, lo íntimos no han vuelto a coronarse como los mejores. Fallaron en 2009 ante Universitario y fallaron en 2011 ante Juan Aurich: en ambas oportunidades fueron subcampeones del fútbol peruano.

Por esta razón, los hinchas del clásico rival utilizan la frase "se viene el quino" para burlarse y hacer alusión a todos los años que Alianza Lima lleva sin campeonar.

Los fanáticos de Universitario de Deportes están seguros que pasarán cinco años más y los blanquiazules seguirán cargando con el maleficio (la sequía de títulos nacionales). Por lo tanto, no dejan de comentar que #SeVieneElQuino.

Alianza Lima quedó fuera de carrera el último domingo. Los íntimos necesitaban ganar sí o sí en Sullana, pero cayeron goleados por 4-0 y se despidieron de las pocas chances que tenían. A dos fechas del final de las liguillas, se definió que serán Melgar, Universitario, Cristal y Municipal los que lucharán por el título nacional de 2016.

MÁS SOBRE ALIANZA LIMA

cayó goleado por Alianza Atlético el último domingo, quedó fuera de los Playoffs y la frase "se viene el quino" tomó fuerza para inundar (más) las redes sociales. Si eres uno de esos mortales que no sabe qué significan estas palabras y por qué las escuchas o lees en todos lados, Depor te lo explica.

Fue en el 2006 que Alianza ganó su último título nacional. El problema es que desde esa fecha, o sea hace 10 años, lo íntimos no han vuelto a coronarse como los mejores. Fallaron en 2009 ante Universitario y fallaron en 2011 ante Juan Aurich: en ambas oportunidades fueron subcampeones del fútbol peruano.

Por esta razón, los hinchas del clásico rival utilizan la frase "se viene el quino" para burlarse y hacer alusión a todos los años que Alianza Lima lleva sin campeonar.

Los fanáticos de Universitario de Deportes están seguros que pasarán cinco años más y los blanquiazules seguirán cargando con el maleficio (la sequía de títulos nacionales). Por lo tanto, no dejan de comentar que #SeVieneElQuino.

Alianza Lima quedó fuera de carrera el último domingo. Los íntimos necesitaban ganar sí o sí en Sullana, pero cayeron goleados por 4-0 y se despidieron de las pocas chances que tenían. A dos fechas del final de las liguillas, se definió que serán Melgar, Universitario, Cristal y Municipal los que lucharán por el título nacional de 2016.

MÁS SOBRE ALIANZA LIMA

cayó goleado por Alianza Atlético el último domingo, quedó fuera de los Playoffs y la frase "se viene el quino" tomó fuerza para inundar (más) las redes sociales. Si eres uno de esos mortales que no sabe qué significan estas palabras y por qué las escuchas o lees en todos lados, Depor te lo explica.

Fue en el 2006 que Alianza ganó su último título nacional. El problema es que desde esa fecha, o sea hace 10 años, lo íntimos no han vuelto a coronarse como los mejores. Fallaron en 2009 ante Universitario y fallaron en 2011 ante Juan Aurich: en ambas oportunidades fueron subcampeones del fútbol peruano.

Por esta razón, los hinchas del clásico rival utilizan la frase "se viene el quino" para burlarse y hacer alusión a todos los años que Alianza Lima lleva sin campeonar.

Los fanáticos de Universitario de Deportes están seguros que pasarán cinco años más y los blanquiazules seguirán cargando con el maleficio (la sequía de títulos nacionales). Por lo tanto, no dejan de comentar que #SeVieneElQuino.

Alianza Lima quedó fuera de carrera el último domingo. Los íntimos necesitaban ganar sí o sí en Sullana, pero cayeron goleados por 4-0 y se despidieron de las pocas chances que tenían. A dos fechas del final de las liguillas, se definió que serán Melgar, Universitario, Cristal y Municipal los que lucharán por el título nacional de 2016.

MÁS SOBRE ALIANZA LIMA

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Regreso confirmado a Alianza Lima: Pablo Guede suma un volante más para afrontar el Torneo Clausura

“Queremos ir con todo en el Clausura”: Gentile con nuevos objetivos y su análisis de los refuerzos rivales

¡Fiesta trujillana! Mannucci tumbó a Alianza Lima con golazo incluido

¡No se intimida! Mateo Antoni lanzó firme mensaje tras los fichajes de Lapadula y Barcos

¡No le teme a nadie! Cantero rompió su silencio tras los fichajes de Lapadula y Barcos

Fernando Gaibor sobre posibles refuerzos en Alianza Lima: “Si llegan para sumar, bienvenidos sean”

¡Se va de Alianza Lima! Fernando Cabada dejó la gerencia tras cambios en la Junta de Acreedores