Unión Comercio exige sanciones para Sport Boys y Deportivo Municipal

Unión Comercio envió una carta a la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol para recordar las deudas que mantienen estos clubes ante la ADFP.

Ningún equipo quiere perder la categoría y para salvarse valen los reclamos. Esta vez le tocó el turno a que pidió sanciones pasa , , Cantolao y Pirata FC por mantener deudas ante la ADFP.

Ovación informó que Unión Comercio envió una carta a la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para hacerles recordar que los clubes deben y hasta el momento no recibieron sanción alguna.

En los documentos oficiales de la ADFP se observa que Cantolao adeuda 33,517.32 soles, Deportivo Municipal 125,467.16 soles, Sport Boys 65,572.50 y Pirata FC 166,269.57 soles.

La directiva de Unión Comercio además reclama, ante la Comisión de Licencias de la FPF, que se mantenga la resolución N° 0039, en donde sancionó a Deportivo Municipal con la pérdida de tres puntos por no cumplir a la fecha prevista con la presentación de la carta de garantía.

Unión Comercio argumenta que no corresponde a una misma instancia modificar o revocar sus propias resoluciones sino a un instancia superior y, en este caso, le hubiera correspondido al Tribunal de Licencias, situación que no sucedió”, informó Ovación.

Alianza Lima y Unión Comercio se enfrentarán este domingo a las 3 p.m. en el estadio IPD de Moyobamba. Todos los partidos de la última fecha se jugarán a la misma hora, menos Pirata vs. UTC que se jugará al medio día.

MAS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Universitario vs. Cusco FC (1-1): resumen, goles y minuto a minuto del Torneo Apertura

Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: canales de transmisión por la Liga 1

Universitario y Cusco FC empataron por 1-1: video y resumen extendido

Video, goles y resumen: Universitario vs. Cusco FC (1-1), por la fecha 2 del Torneo Apertura

Resumen extendido del empate: Universitario vs. Cusco FC (1-1), por la Liga 1 2026

Universitario vs. Cusco FC (1-1): video, goles y resumen por el Torneo Apertura 2026

VAR, polémica arbitral y gol de Facundo Callejo: 1-1 ‘picante’ de Cusco FC vs. Universitario