Sport Boys: Luis Tejada marcó golazo de categoría mundial ante Binacional

El delantero de Sport Boys mostró toda su categoría para acariciar el balón y ponerla en el lugar más alejado del arco de Binacional y así poner el descuento.

Sport Boys: Luis Tejada marcó golazo de categoría mundial ante Binacional (Gol Perú)

Sport Boys encontró el descuento con un golazo de categoría mundial: Luis Tejada anotó el descuento ante Binacional con una parábola imposible para Micahel Sotillo y le puso emoción al partido en Arequipa. El delantero panameño sumó su sétimo gol en la temporada y es el máximo artillero del cuadro porteño.

Tras el penal errado por Maximiliano Velasco, los rosados siguieron atacando con todo a Binacional. Qurían el desucneto a como de lugar y este llegó por intermedio de su goleador Luis Tejada. El 'Pana' demostró toda su clase al recibir un pase al borde del área, acomodarse y sacar un  derechazo que dejó paradito a Michael Sotillo.

Binacional venció 2-1 a Sport Boys en Arequipa y se metió en la parte alta de la tabla de posiciones

En Arequipa, los hinchas rosados explotaron y pensaron que el empate era posible. El golazo del goleador que estará en el Mundial Rusia 2018 avivó las esperanzas de una remontada. El 'Pana' casi no celebró pero sí instó a sus hinchas a seguir apoyándolos.

A falta de pocos miutos para el final, Sport Boys siguió atacante incesamente. Querían el empate a como de lugar y sumar su cuarto partido sin conocer derrotas. Estaban jugando bien y solo el tiempo determinaría si lograban rescatar un punto.

Lo que sí es importante destacar es que Luis Tejada,el delantero que llegó para darle alegrías a Sport Boys ha sumado su séptimo gol en lo que va de la temporada y se encuentra en la parte alta de  la tabla de goleadores.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Raúl Ruidíaz respondió a los comentarios que afirman que a lo mejor no viaja al Mundial [VIDEO]

Raúl Ruidíaz respondió a los comentarios que afirman que a lo mejor no viaja al Mundial. (América TV)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada