Sport Boys presentó a su primer embajador. (Foto: Captura)
Sport Boys presentó a su primer embajador. (Foto: Captura)

Si hay una historia de amor de la que todos los peruanos somos testigos, es de la que Adolfo Chuiman le profesa a su querido . Y es que no existe serie alguna en la que el actor pierda la oportunidad de reflejar su sentimiento por el equipo del puerto, luciendo -cada vez que es posible- la camiseta rosada sobre el pecho.

Años de trayectoria y de aliento incondicional le han permitido al ‘Papá' ser parte de un acontecimiento histórico en la institución que -el día de hoy- cumple 96 años de fundación, llevándolo a ser nombrado como el primer embajador del conjunto del Callao.

“Lo que todos pedíamos…al fin pasó ¡Hermosa mañana verdad… papá! Les presentamos al “Papá” de los socios SBA, nuestro primer Embajador Rosado, Don Adolfo Chuiman. Lo logramos ¡Vamos Boys, sobrino!”, fue el mensaje con el que los porteños.

Sport Boys está de aniversario

Fundado el 28 de julio de 1927, Sport Boys llegó a los 96 años de fundación, destacando por el cariño de la gente porteña hacia la institución que supo cómo campeonar en la Primera División del fútbol peruano en 1935, 1937, 1942, 1951, 1958 y 1984.

De los títulos en mención, destaca el que los rosados pudieron conseguir en 1951, año en que se concretó la profesionalización del balompié nacional, lo que convirtió a los ‘chalacos’ en el primer campeón profesional del deporte rey en nuestro país.

En la actualidad, Sport Boys aún lucha por retomar el protagonismo de años pasados, buscando sacudirse de aquella irregularidad que lo llevó a descender en más de una ocasión en los últimos años, llenando de ilusión a su hinchada con un gran presente en la Liga 1 Betsson, el mismo que les permite anhelar una clasificación a un torneo internacional a fin de año.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR