Sport Boys vs. César Vallejo: Ernest Nungaray colocó el 1-1 en Matute (Video: GOLPERU) <a href=""></a>
Sport Boys vs. César Vallejo: Ernest Nungaray colocó el 1-1 en Matute (Video: GOLPERU)

Llegó el empate en el . Ernest Nungaray aprovechó un centro proveniente de la banda izquierda y sacó una brutal volea que dejó sin respuesta al portero del elenco trujillano Carlos Grados, quien solo pudo ver cómo el balón se introducía en su portería para decretar el momentáneo 1-1.

La acción se dio sobre los 18 minutos del primer tiempo, luego de una arremetida de José Bolívar, quien sacó un centro perfecto que acabó en los pies del mediocampista del club porteño, quien no dudó en controlar y sacar un zurdazo inatajable en el estadio Alejandro Villanueva.

Sport Boys y César Vallejo han demostrado que ninguno negocia el empate, por lo que han adelantado sus líneas desde el inicio del compromiso para acercarse a una victoria que podría acercarlos aún más al sueño de quedarse con un cupo a un torneo internacional para 2022.

Sport Boys vs. César Vallejo: la previa

Los rosados quieren seguir con la buena racha que han conseguido en los últimos partidos, en los que la victoria les sonrió en más de una ocasión, mientras que los trujillanos quieren romper la seguidilla de partidos perdidos y recuperar el rumbo en el balompié nacional para no alejarse de la zona de torneos internacionales.

Cabe destacar que la última ocasión en la que Sport Boys César Vallejo se vieron las caras, el partido brindó muchas emociones, dejando una victoria por 2-1 para los rosados que ahora irá por el mismo resultado ante una escuadra ‘Poeta’ que irá por lo suyo.

Sport Boys llega a este encuentro con 15 unidades, producto de sus cuatro victorias, tres empates y dos derrotas en la Fase 2, mientras que César Vallejo hace lo propio con 11 puntos, tres resultado dos empates y cuatro partidos perdidos en lo que va del certamen.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR