Con triplete de Danilo Carando, tras dos asistencias de Raziel García, Cienciano se impusó a Sport Boys y comparte la cima con Melgar por la diferencia de goles. (Liga 1)
Con triplete de Danilo Carando, tras dos asistencias de Raziel García, Cienciano se impusó a Sport Boys y comparte la cima con Melgar por la diferencia de goles. (Liga 1)

La calidad de se convirtió en una constante con el pasar de los años en Cusco F.C. La efectividad de un delantero se cuestiona a través de goles y hoy puede decir que trajo al correcto refuerzo. Que mejor que notarlo desde su primera actuación porque anotó tres goles esta tarde ante Sport Boys en la victoria 4-1 que también contó con una gran juego de con dos impecables asistencias.

El regreso de la Liga 1 ha traído una gran cantidad de goles y esto se vio desde el inicio de la jornada con la victorias de Sporting Cristal y Mannucci el día sábado. Melgar también lo había hecho horas antes con un 3-0 ante Sport Huancayo. Para variar, Cienciano no se quiso quedar atrás en este camino y se cruzó a un Sport Boys que no levanta cabeza.

El primer gol llegó antes de los 2 minutos de juego por un pase de Raziel García que encontró a Danilo Carando en el área y marcó con complicidad de la red. Minutos después, el golpe seguiría siendo duro para Sport Boys porque el argentino apareció otra vez con un pase magistral de Raziel García. En su primer partido con la camiseta del ‘papá' ya dejaba claro su objetivo de llegada.

¡Estreno goleador! Doblete de Danilo Carando en el encuentro de Cienciano ante Sport Boys

Kevin Sandoval se encargó de anotar el tercer gol del partido en el primer tiempo. El ex Sporting Cristal encontró el balón en el área y disparó a una distancia imposible para el arquero Patricio Álvarez y el desorden de una defensa que sigue dejando más dudas que alegrías.

Ya en el segundo tiempo, Joao Villamarín puso el descuento para los rosados en una accidentada definición porque impactó con Daniel Ferreyra y terminó derribado en el terreno de juego. Este gol mantenía intacta la esperanza de los rosados que se ilusionaban ante otro posible gol que los acerque mucho más al empate.

Sin embargo, en el tramo final del encuentro se siguió evidenciando los errores en defensa tras una falta que terminó en penal a favor de Cienciano. De esta manera, Danilo Carando se paró frente al balón y anotó su tercer gol en el partido frente al arco defendido por Patricio Álvarez.

Con este resultado, Cienciano se coloca en el primer lugar empatado con Melgar por tener la misma diferencia de goles. La única diferencia son los goles a favor. Eso sí, los cuzqueños han formado una nueva dupla que puede convertirse en un dolor de cabeza para sus futuros rivales.


La previa de Cienciano vs Sport Boys

vs. se ven las caras (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | GRATIS) este domingo, en el estadio Monumental de Ate por la primera jornada de la Fase 2 de la Liga 1 de la Primera División del fútbol peruano en un cotejo que tiene aroma de goles.

El partido está pactado para dar inicio este sábado a la 1:15 p.m. (hora peruana) y será transmitido para todo el país a través de la señal de GOLPERU (canal 14 de Movistar TV o 714 en HD). Además, te brindará una amplia cobertura del mismo, poniendo a tu alcance la previa, minuto a minuto y post partido.


La previa de Sport Boys vs. Cienciano

Los rosados registraron cuatro bajas durante el mercados de fichajes. Julián Cardozo, Jorman Aguilar, Willyan Mimbela y Pierto Ratto. Asimismo, solo sumaron un nuevo fichaje. Se trata del argentino Lucas Campana, quien lleva proveniente de San Martín de San Juan.

Después de llegar hasta los cuartos de final de la Copa Bicentenario, el equipo dirigido por Gustavo Álvarez intentará quedarse con los primeros tres puntos del campeonato y luchar desde el inicio para meterse en zona de clasificación a un torneo internacional. Jeremy Rostaing es la única baja confirmado por suspensión.

Por su parte, el cuadro imperial rescindió contrato con los colombianos Cristian Cangá y Carlos Mosquera. En su lugar fichó al exdelantero de Cusco FC Danilo Carando.

Para este encuentro Víctor Rivera no podrá contar con Abdiel Ayarza y Lampros Kontogiannis. El panameño se encuentra con su seleccionado en la Copa de Oro, mientras que el mexicano aún no se recupera de su lesión.

El estratega del cuadro rojo empezará un nuevo desafío en la Liga 1. Su debut con el ‘Papa’ no fue nada auspicioso, ya que quedó eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario ante Pirata FC.

Sport Boys vs. Cienciano: últimos enfrentamientos

14.10.20 | Sport Boys 2-1 Cienciano

21.10.17 | Sport Boys 1-2 Cienciano

02-07-17 | Cienciano 1-1 Sport Boys

11.09.16 | Cienciano 2-0 Sport Boys

14.05.16 | Sport Boys 3-1 Cienciano

16.06.12 | Sport Boys 1-1 Cienciano

19.02.12 | Cienciano 2-1 Sport Boys

13.08.11 | Sport Boys 2-0 Cienciano

27.02.11 | Cienciano 3-0 Sport Boys


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS