Sport Boys venció 3-1 a Real Garcilaso en el Callao por el Torneo Clausura

Sport Boys ganó a  Real Garcilaso  y dejó la zona de descenso de la tabla del acumulado. 

Sport Boys venció 3-1 a Real Garcilaso en el Callao por el Torneo Clausura
Sport Boys venció 3-1 a Real Garcilaso en el Callao por el Torneo Clausura
Sport Boys empata 0-0 ante Real Garcilaso en el Callao por el Torneo Clausura
Sport Boys empata 0-0 ante Real Garcilaso en el Callao por el Torneo Clausura

Sport Boys  sufrió hasta el final pero logró imporse 3-1 a Real Garcilaso en el estadio Miguel Grau y de esta forma pudo abandonar la zona de descenso en la tabla acumulada. Los 'Rosados' ganaron con dos golazos. 

Fue un partidazo llenó de buenos goles y la 'Misilera', aunque fue dominada gran parte del partido, logró conseguir su objetivo. Ahora respiran más tranquilos y comprometen a equipos como la 'U' a ganar para escapar de la parte baja de la tabla. 

Sport Boys 3-1 Real Garcilaso: mira el resumen del partido

Sport Boys venció 3-1 a Real Garcilaso en el Callao por el Torneo Clausura

Sport Boys venció 3-1 a Real Garcilaso en el Callao por el Torneo Clausura (GolPerú)

La historia goleadora del compromiso recién comenzó a escribirse en la segunda parte. Tras una mitad muy opaca, el segundo tiempo nos regaló 4 tantos y el primero de ellos fue una verdadera obra de arte por cortesía de Johnnier Montaño. 

A los 51 minutos, el colombiano apuntó y la puso en un ángulo desatando la locura en las dos tribunas habilitadas en el Miguel Grau del Callao. 

Sin embargo la respuesta no tardaría en llegar y solo 11  minutos depsupes, Iván Santillán pondría el empate con un fenomenal golazo de tres dedos. 

Después de aquí, eran los cusqueños quienes estaban más cerca de la victoria, pero tras un tiro de esquina, Maelo Reátegui saltaría más que todos y mandaría un cañonazo con la cabeza para poner el 2-1 de los 'rosados' a los 78'. 

Real Garcilaso intentó reaccionar, pero ya no tuvo tiempo. Es más, en la última del partido quedó muy mal parado y Manuel Tejada sentenció la historia al aprovechar una contra. 

Triunfazo 'rosado' en el Callao que los pone fuera de la zona roja de la tabla. Ahora la responsabilidad la tienen otros equipos, pero los 'rosados' no pueden relajarse debe seguir por el mismo camino. 

Sport Boys vs. Real Garcilaso: Alineaciones confirmadas:

Sport Boys: Daniel Ferreyra, Diego Rangel, Melo Reátegui, Nelinho Quina, Manuel Tejada, Carlos Neyra, Joazhiño Arroe, Johnnier Montaño, Luis Ratto, Jhon Vega y Luis Tejada.

Real Garcilaso: Christian Ortiz, Alexis Cossio, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Iván Santillán, Jhonny Vidales, Miguel Aucca, Jesús Arismendi, Alfredo Ramúa y Hernán Rengifo.

Sport Boys vs. Real Gracilaso: minuto a minuto

Sport Boys 3-1 Real Garcilaso: post partido

El Sport Boys (33) marcha en el puesto 14 y por ahora se estaría salvado del descenso, pero igual es vital sumar de a tres porque los rivales se van acercando.  Real Garcilaso (53), en tanto, es líder del Torneo Clausura y tercero en la tabla de puntaje acumulado, pero igual va con todo porque sabe que un descuido y los de abajo lo pueden superar. 

Triunfazo: Affonso, Godoy y Lemos anotaron en Moyobamba

El equipo de Manuel Fernández espera conseguir su primer triunfo y la necesidad es grande pues una derrota del cuadro rosado y un triunfo de Ayacucho FC  metería a los rosados a la zona del descenso.

Real Garcilaso, en tanto, lleva ocho partidos consecutivos sin perder y en duelos ante los rosados lleva dos triunfos al hilo, aunque en el Torneo de Verano perdió 3 a 1 en el Callao. 

Candidatos, uno al título, el otro al descenso, se enfrentan en el Callao en un duelo no apto para cardiacos. Eso si, como el partido fue considerado de 'alto riesgo' no se habilitarán las tribunas populares. 

Leer comentarios

Ir a portada