El autogol de Guerra en el Boys vs. Santos FC (Fuente: GOLPERU) <a href=""></a>
El autogol de Guerra en el Boys vs. Santos FC (Fuente: GOLPERU)

Si hay un autogol en el por la Eurocopa, también hay uno en la Copa Bicentenario. y Santos FC se ven las caras en el estadio de la UNMSM por los dieciseisavos de final del certamen en un compromiso que se mostraba luchado en el mediocampo y muy parejo, hasta una desafortunada juagada que acabó en autogol de Óscar Guerra.

Y es que el defensa del conjunto de Ica fue parte de un blooper con su compañero, luego de intentar despejar el balón, cosa que no pudo realizar. Para mala suerte de su equipo, la pelota no solo se quedó en el área, sino que se introdujo en propia puerta, abriendo el marcador en favor de los rosados.

La jugada se dio sobre los 10 minutos del primer tiempo del Sport Boys vs. Santos FC, luego de un centro de Jeremy Rostaing, el mismo que generó mucho peligro y acabó por darle la ventaja momentánea a los del puerto del Callao en un duelo que podría colocarlos en los octavos de final de la Copa Bicentenario.

Detalles de la Copa Bicentenario

Las llaves se definirán a partido único. En caso queden igualados en los 90 minutos se definirá por penales, no habrá tiempo extra, salvo en la final. El campeón de la Copa Bicentenario 2021 clasificará a la Copa Sudamericana 2022. En caso que el equipo que gané el campeonato sea de la Liga 1 y consiga un cupo para la siguiente edición de la Copa Libertadores, se considerará al octavo lugar de la Tabla Acumulada y no al subcampeón.

Los escenarios donde se disputará el campeonato serán los siguientes: Estadio Monumental, Estadio Alejandro Villanueva, Estadio Iván Elías Moreno, Estadio San Marcos, Estadio Alberto Gallardo y en la Videna.

Los partidos entre dieciseisavos de final y semifinales no tendrán prórroga en caso de igualdad durante los noventa minutos, por lo que se irán directamente a la tanda de penales si es que el empate se mantiene hasta el pitazo final del tiempo regular.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Santiago Ormeño es la novedad en Perú
Convocado al igual que su abuelo