Sport Boys derrotó 3-1 a Sport Rosario en el Callao y se salvó del descenso

Sport Boys  hizo respetar la casa ante Sport Rosario  que oficialmente perdió la categoría. Luis Tejada, Maelo Reátegui y Maximiliano Velasco anotaron para los rosados. 

Sport Boys vs. Sport Rosario. (Lino Chipana)
Sport Boys vs. Sport Rosario. (Lino Chipana)
Sport Boys vs. Sport Rosario EN VIVO chocan en el Callao en duelo clave por el Torneo Clausura

Sport Boys venció 3-1Sport Rosario en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 14 del torneo Clausura. De esta forma, los rosados aseguraron su permanencia en la Primera División y sentenciaron a los 'Canallas de los Andes' con el descenso. 

El panameño Luis Tejada inició el camino del triunfo al conectar de derecha un centro desde la izquierda, a los 24 minutos. El defensa Maolo Reátegui aumentó la cuenta para la 'Misilera' con un certero cabezazo, a los 56'. 

Sport Rosario puso el final de candela con un potente remate desde fuera del área de Carlos Uribe. El coloso chalaco explotó de felicidad con el tanto de Maximiliano Velasco, en el último minuto. 

Sport Boys venció 3-1 a Sport Rosario. (Gol Perú)

Sport Boys acumuló 50 puntos en la tabla acumulada, 8 más que Sport Rosario a falta de una fecha para el final del Clausura. El 'Canalla de los Andes' carga una sanción de 3 puntos menos. En caso de ir al Tribunal de Apelación de la FPF y mantener el puntaje, tampoco le alcanzaría.   

El tema del descenso se definió con el triunfo porteño. El conjunto huaracino acompañará a Comerciantes Unidos en el descenso. 

Sport Boys vs. Sport Rosario: alineaciones confirmadas

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Emiliano Ciucci, Maelo Reátegui, Nelinho Quina, Manuel Tejada, Ernest Nungaray, Alejandro Ramos, Jesús Herrera, Johnnier Montaño, Piero Ratto y Luis Tejada.

Sport Rosario: Luis Llontop; Gerardo Belandres, Anghello Vera, Jhon Tapia, Joaquín Aguirre, Paulo Goyoneche, Carlos Uribe, Sebastián Ternero, Alexander Tito, Ronaldo Andía, Marcos Álvarez.

Sport Boys vs. Sport Rosario: minuto a minuto

RESUMEN
Separados por cinco puntos de distancia, Rosados y Auriazules se enfrentan en el Callao y el local puede celebrar la permanencia ante su rival directo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en el Descentralizado 2018.

Descentralizado 2018: tabla de posiciones y programación de la fecha 14 del Torneo Clausura

El caprichoso fixture puso el Sport Boys vs. Sport Rosario en la fecha 14 del Torneo Clausura sin imaginar que a estas alturas, cuando restan seis puntos por jugar, habría cinco puntos de diferencia entre ellos en la lucha por quedarse en Primera División.

Pero el fútbol es así y ambos cuadros demostrarán en el campo del Miguel Grau quién merece quedarse en el Descentralizado. Sport Boys vs. Sport Rosario se jugarán la vida en cada dividida porque el triunfo Canalla alarga la lucha hasta la última jornada, mientras que otro resultado lo manda directamente a la Segunda División.

Sport Rosario no tiene margen de error, sobre todo porque en las últimas siete jornadas solo sumó un punto de los 21 posibles. Sport Boys, en tanto, buscará lavarse la cara tras la derrota en Moquegua ante Binacional que lo tiene al borde de la cornisa. Partidazo en el Callao.

Sport Boys vs. Sport Rosario: posibles alineaciones

Sport Boys: D. Ferreyra, E. Ramos, D. Rangel, A. Reátegui, M. Chang, N. Quina, E. Ciucci, W. Wásquez, J. Herrera, P. Ratto y L. Tejada

Sport Rosario: L. Llontop, R. Andia, J. Tapia, E. Rossi, A. Vera, C. Uribe, P. Goyoneche, R. Tito, G. Távara, M. Álvarez y G. Belandres.

TE PUEDE INTERESAR

Leer comentarios

Ir a portada