El fútbol siempre te da una segunda oportunidad. Y Luis Trujillo vivirá la suya en Sport Huancayo. Su paso por Alianza, en el que fue muy criticado por los hinchas, quedó atrás y hoy ya suda en la pretemporada del ‘Rojo Matador’.
Luis Trujillo se puso su nueva camiseta a solas con Depor y de paso, el nuevo defensa de Sport Huancayo, chapó un chaleco de Huaylarsh (un baile típico de la zona). Firmó por un año y asegura que el equipo que han armado invita a soñar.
“Han venido jugadores que conocen la altura: Andy (Pando), Roberto (Guizasola) y Diego (Minaya). Hay un bonito grupo y creo que va ser un año lindo. Esperamos que termine como comenzó. Queremos dejar una huella en Huancayo”, lanzó Luis Trujillo.
Además, Luis Trujillo reconoció que Diego Umaña tuvo mucho que ver en su llegada a Sport Huancayo: lo dirigió el 2012 en el 'Ciclón'. “El ‘profe’ trabajó con muchos de nosotros (refuerzos) en Aurich. Ya nos conoce, eso va a servir”, manifestó. El defensa dejó atrás su paso por Alianza Lima y quiere hacer historia con su nuevo club.
TE PUEDE INTERESAR