Sport Rosario: Anghello Vera fue operado con éxito y volverá a jugar en seis meses

El doctor Luis Cotillo, quien se encargó de la cirugía, le confesó a Depor que la operación salió muy bien y que el jugador volverá sí o sí a las canchas.

Una buena noticia para terminar el martes. El volante de Sport Rosario, , fue operado con éxito de la rodilla y volverá a las canchas a finales de setiembre. 

El volante sufrió una dura entrada del delantero celeste Ray Sandoval y y se rompió los ligamentos cruzados anterior de la rodilla; sin embargo, todo salió bien y, de tener una responsable rehabilitación, podrá estar con su equipo en la última etapa del campeonato. 

Luis Cotillo, el doctor que llevó a cabo su operación, le confirmó a Depor que todo salió OK y que el volante volverá a entrenar con su club en 5 meses. 

"Felizmente todo salió como esperábamos. Anghello es un muchacho fuerte y estamos seguros que con su buena voluntad tendrá una pronta recuperación", dijo el médico. 

Para su terapia hemos traído aparatos de Europa. Será el primer jugador del fútbol peruano que se trate una lesión al mismo estilo de los futbolistas del ' Viejo Continente'", añadió. 

"Desde mañana (miércoles), Anghello me visita para empezar con la terapia y yo estimo que en 4 semanas, cuando la herida cicatrice, ya podremos estar haciendo flexiones de rodilla", culminó. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Se muda al Rímac? En Sporting Cristal tienen en la mira a Catriel Cabellos

Fichajes 2025: altas, bajas, renovaciones y rumores en el mercado de pases de Liga 1

En medio de todo el caos, Ignácio Da Silva y su emotivo mensaje a Sporting Cristal: “Los extraño mucho”

Fiscalía dejó sin efecto detención preliminar de Joel Raffo: comunicado de Sporting Cristal

‘Canchita’ Gonzales: Cristal sobre Universitario, la oferta de Alianza Lima y desmintió a Bustos

Misael Sosa, a una firma de Cristal: Deportivo Maipú y su postura sobre la llegada del jugador al Rímac

Así van las cosas entre Paolo Reyna y Universitario: Alianza Lima y Sporting Cristal miran de reojo