Alianza sigue en la punta: Sport Rosario venció 2-1 a Real Garcilaso por el Apertura

Los huaracinos le voltearon el encuentro a los cusqueños con doblete del defensa Erick Rossi. Ramúa había adelantado. Alianza Lima mantiene el primer lugar.

Sport Rosario venció 2-1 a Real Garcilaso en Huaraz. (S. Rosario/Gol Perú)

Sport Rosario derrotó 2-1 a  Real Garcilaso en el estadio Rosas Pampa de Huaraz en el partido pendiente de la tercera fecha del Torneo Apertura. Este resultado favoreció a Alianza Lima que mantiene el primer lugar de la tabla gracias a los huaracinos. 

El equipo de Tabaré Silva, con 10 puntos, necesitaba ganar para despojar a los íntimos (12 unidades)  de la punta. El inicio fue perfecto para los cusqueños, pues el volante Alfredo Ramúa marcó el primero de penal, a los 21 minutos. 

Sport Rosario no se quedó de brazos cruzados y le dio vuelta al partido a través del defensa Erik Rossi. El zaguero de 25 años emparejó al conectar un conectar con clase un centro desde el tiro de esquina, a los 32 minutos. 

A diez minutos del final, Rossi ganó la posesión del balón en un centro de tiro libre. Controló y con un zurdazo infló las redes de Real Garciaso. El estadio explotó de felicidad. 

Sport Rosario vs. Real Garcilaso: alineaciones confirmadas

Sport Rosario: Salomón Libman, Ronaldo Andía, José Cánova, Erick Rossi, Farih Jasaui, César Goyoneche, Carlos Uribe, Carlos Olascuaga, Christian Adrianzén, Raúl Tito, Tulio Etchemaite. Técnico: Fernando Nogara.

Real Garcilaso: Jonathan Medina, Ángel Pérez, Gustavo Dulanto, Lampros Kontogiannis, Diego Santillán, Jesús Arismendi, César Landauri, Jean Pierre Archimbaud, Johnny Vidales, Miguel Aucca. Técnico:  Tabaré Silva. 

Sport Rosario vs. Real Garcilaso: minuto a minuto

Sport Rosario vs. Real Garcilaso: post partido

TE PUEDE INTERESAR
Para que no solo pidas vodka: aprende a decir "¿cuál es la mejor bebida aquí?" en ruso [VIDEO]

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada