Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Fichajes 2020: altas, bajas y rumores en Sporting Cristal
Sporting Cristal ya piensa en los refuerzos necesarios para armar un buen plantel de cara a la temporada 2020, con el cual busca conseguir el título de la Liga 1 y tener una destacada participación en la Copa Libertadores.
Por tal motivo, el equipo ‘bajopontino’ apostó por renovarle contrato a sus principales figuras. A pesar de que este año no tuvo sumó minutos debido a la lesión que sufrió, el club anunció esta mañana que Emanuel Herrera se quedará en el equipo que dirige Manuel Barreto.
El cuadro celeste alista su pretemporada para inicios del 2020, pues tienen en la mira su debut en la fase 2 de la Copa Libertadores 2020, donde tendrá que enfrentar a Progreso o Barcelona FC para clasificar a la siguiente fase del torneo internacional.
Revisa la galería en la parte superior de esta nota para conocer detalles sobre los fichajes que prepara Sporting Cristal.