Festejó en su casa, pero no imaginó que la pasaría así. Andrés Mendoza volvió a sentirse parte de un equipo de fútbol cuandos los jugadores de Sporting Cristal decidieron 'agasajarlo' como de costumbre: con huevos, harina y agua.
Había terminado la práctica de los rimenses en el Rímac y los jugadores pasaron al lado del 'Cóndor' para saludarlo por los 38 años de vida. Pero el exdelantero celeste, que también jugó en Europa, no se imaginó que su amigo Jorge Soto le tendería una trampa.
En medio de todos los saludos, el 'Camello' tumbó a Andrés Mendoza y generó que los jugadores del plantel celeste como Penny, Rodríguez, Céspedes, entre otros se le abalancen para empezar con los 'festejos'. Lo peor es que el 'Condor' se quiso parar pero de inmediato Josepmir Ballón lo tumbó y ahí ya no tuvo más que aceptar que le caiga de todo.
Luego de todo lo que le cayó, el 'Cóndor' se paró y al toque buscó epxlicaciones en Jorge Sorto. "¿Así es, orejas'" preguntó el exdelantero quien solo atinó a reir, mientras sus 'verdugos' no paraban de carcajearse.
Así festejó Andrés Mendoza su cumpleaños número 38, en la que por mucho tiempo fue su casa y, a pesar de las diferencias de edades, demostrando que es admirado por los jugadores rimenses que, a pesar de la broma no dejan de respetarlo por su trayectoria.
Soso sobre ausencias de Lobatón y Silva: "no preservamos a nadie" .
NO DEJES DE LEER: