Vuelven a casa: Sporting Cristal aseguró a dos juveniles para el Descentralizado 2018

Tras una gran temporada en Sport Rosario, Johan Madrid y Rolando Arrasco fueron 'repatriados' por Sporting Cristal , que les renovó el contrato por dos años. 

Sporting Cristal

Sporting Cristal

Sporting Cristal aseguró a dos juveniles para el Descentralizado 2018

Más sobre:

Sporting Cristal

Tras la partida de Pablo Zegarra y mientras que encuentran a un técnico ideal para liderar el equipo, en Sporting Cristal ya comenzaron a armar su versión 2018.  En los planes entraron, entonces, Johan Madrid y Rolando Arrasco, dos juveniles que volverán a casa tras su préstamo a Sport Rosario. 

Tanto Madrid como Arrasco renovaron contrato con el club rimense por un periodo de dos años. De esta forma, ambos vestirán la camiseta celeste la próxima temporada para disputar el Descentralizado y la Copa Sudamericana. 

 Sporting Cristal busca técnico: Pablo Zegarra no seguirá al frente del club celeste

Johan Madrid y Rolando Arrasco  fueron prestados a Sport Rosario por toda la temporada 2017 y regresan a Sporting Cristal con más experiencia y ritmo futbolístico, ya que fueron habituales titulares en el equipo del argentino Gustavo Onaindia.  

Madrid, defensa de 21 años, sumó un total de 3301 minutos, producto de 38 partidos jugados en los que anotó dos goles. Por otro lado, Arrasco, volante de la misma edad, jugó 2583 minutos, producto de 33 partidos y también marcó dos tantos. 

“Se reducirá el presupuesto. Pero, pese a que vamos a jugar con jóvenes, Sporting Cristal podrá competir con una identidad y con gente de la casa”, explicó Carlos Benavides, gerente general del club celeste, a radio Capital.

 ¿Josepmir Ballón al Callao? Sport Boys confirmó interés por volante de Cristal

Leer comentarios