Así juega Marcos Riquelme, posible fichaje de Sporting Cristal (Fuente: YouTube)

está a punto de cerrar la incorporación de Marcos Riquelme, delantero que llegaría a La Florida para ponerse a disposición del profesor Roberto Mosquera con miras a lo que será la temporada 2021 del actual campeón del fútbol peruano.

El experimentado futbolista tiene características similares a las de la ‘Maquinaria’, teniendo su mejor rendimiento dentro del área o en las inmediaciones de la misma, con una gran performance al momento del mano a mano con los rivales, quienes han sufrido con sus definiciones en Bolivia como también su paso por Chile.

Sporting Cristal sabe que Marcos Riquelme está en calidad de jugador libre, por lo que las negociaciones no tendrían mayores inconvenientes para llegar a buen puerto, más aún teniendo en cuenta la participación bajopontina en la fase de grupos de la Copa Libertadores, factor que seduce al atacante para impulsar nuevamente su carrera futbolística.

El jugador argentino, de 31 años, anotó 26 goles en los últimos 30 partidos que disputó con Bolívar, cifra que ha sido tomada con buenos ojos por el comando técnico de Roberto Mosquera, quien ya le habría dado el visto bueno a la directiva celeste para cerrar el fichaje del delantero que supo enfrentar cuando dirigía en el campeonato del país altiplánico.

¿Cuánto le correspondió a Sporting Cristal por el traspaso de Herrera?

Sporting Cristal se despidió de su goleador, Emanuel Herrera. El delantero fichó por Argentinos Juniors, elenco que tuvo que pagar por la rescisión del contrato de la ‘Maquinaria’, ya que este tenía vigencia hasta finales de la presente temporada.

De acuerdo al periodista argentino Valen Arnedo, de Radio Punto, Argentinos Juniors pagó un total de 180 mil dólares para que Herrera firme por ellos. De ese monto, Sporting Cristal recibió 120 mil dólares y Emelec (dueño de un porcentaje de los derechos económicos del jugador) 60 mil.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hernán Barcos fue oficializado como el nuevo delantero de Alianza Lima