La pronta eliminación de Sporting Cristal de la Copa Libertadores, sobre todo la derrota ante Peñarol, aún duele y en algunos ha generado un malestar que no desaparece. Es así que un grupo de barristas se lo hizo saber al comando técnico que encabeza Mariano Soso y al plantel rimense en La Florida.
Esta mañana, alrededor de 25 barristas irrumpieron los entrenamientos del plantel celeste en La Florida para reclamar a los jugadores y comando técnico sobre la actuación que tuvieron en la presente edición de la Copa Libertadores. Obviamente, la demanda no fue con rosas y flores. Al contrario, fue subida de tono y con ajos y cebollas.
Los reclamos de este grupo de hinchas fueron dirigidos al técnico Mariano Soso, a quien culpan de la irregular campaña de Sporting Cristal en la Copa Libertadores. Jorge Cazulo, al ver que los ánimos se iban caldeando, intervino para que no llegue a mayores. Pero los barristas también se la agarraron contra el 'Piqui' y, así fueron incluyendo a otros futbolistas como Diego Penny.
Después de la intervención del gerente del club y en la que los jugadores se comprometían a revertir esta situación, este grupo de barristas se quedó a ver la práctica del plantel hasta que llegó la policía que los retiró del lugar.
Sporting Cristal se enfrenta a Ayacucho FC, este domingo, a las 11:30 a.m., en el Alberto Gallardo. Los celestes marchan en el tercer lugar con 17 puntos, a seis del líder de Universitario de Deportes.
La explicación de los jugadores tras las eliminación de la Copa Libertadores
LEE TAMBIÉN