El 'Chorri' está dolido: Brandon Palacios no continuará en Sporting Cristal el próximo año

El jugador de Sporting Cristal no renovará con los bajopontinos por lo que ya se encuentra evaluando ofertas de otros clubes.

Sporting Cristal

Sporting Cristal | Brandon Palacios. (Foto: GEC / Agencias)

Sporting Cristal | Brandon Palacios. (Foto: GEC / Agencias)

Se va de Sporting Cristal. Brandon Palacios no continuará en el equipo rimense luego de que su padre, Roberto, señalara que no hay intención del club rimense por extender el vínculo laboral con su hijo.

"El contrato de Brandon en Sporting Cristal termina a fin de año y no va a continuar. No me llamaron de Alianza Lima, pero sí hubo acercamiento de otros clubes importantes", señaló el 'Chorri' en diálogo con 'Las voces del fútbol'.

Roberto Palacios agregó que no esperó que su heredero pase por esta situación en Sporting Cristal, pero que lo ayudará a seguir formándose como profesional en el ambiente futbolístico.

"Como ídolo de Sporting Cristal estoy dolido por la situación con mi hijo. Esto es una experiencia que lo va a ayudar a madurar y aprender que en el fútbol no es todo color de rosas. Cuando las cosas no se dan hay que buscar alternativas", agregó el 'Chorri'.

Por otro lado, Sporting Cristal continúa trabajando con miras a la fecha 10 del Torneo Clausura, en la que los celestes se medirán con Real Garcilaso, este domingo en el estadio Alberto Gallardo.

Fuentes dio a conocer la posición en la que jugará en la Selección Sub 23. (Video: Mariagrazia Llenque)

Como Paulo Gallardo: jugadores que se retiraron y volvieron al fútbol

Cambio de chip: Nicolás Córdova no los tenía en cuenta y ahora son claves en el equipo de Ángel Comizzo

De campeonar con Peñarol a vivir crisis con Pirata: "Tuve que mandar a pedir dinero de Uruguay"

Selección Peruana entrenará en Buenos Aires antes de enfrentar a Uruguay en Montevideo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App