Tuvo que pasar 5 partidos para que el capitán de Sporting Cristal pegara la vuelta al equipo titular. Carlos Lobatón reapareció en la primera fecha del Clausura ante Sport Huancayo; sin embargo, fue protagonista de una desafortunada patada, de la cual no está muy acostumbrado.
Sucedió en minuto 9, cuando una falta de Ricardo Salcedo sobre Carlos Lobatón lo desestabilizaría y este caería. No obstante, ya en el suelo, capitán de Sporting Cristal le estampó los toperoles en las piernas del jugador de Huancayo y el árbitro solo ale advirtió al futbolista rimense. La sacó 'barata'.
Carlos Lobatón estuvo con Sporting Cristal en la Copa Libertadores
A pesar del dolor, el defensor de Sport Huancayo se puso de pie y al instante conversó con Lobatón para sanar la situación. El altercado no pasó a mayores entre ambos jugadores.
Sin embargo, quienes si se mostraron indignados fueron los hinchas de Sport Huancayo, ya que a primera vista todo era una falta común del jugador del equipo local sobre el de Cristal; sin embargo, la forma como dejó los chimpunes el capitán rimense, haría que exploten y exijan, aunque sea, una tarjeta.
Carlos Lobatón disputa su quinto partido con Sporting Cristal en lo que va de la temporada y seguramente espera meterse nuevamente en los planes de Mariano Soso para lo que resta. El capitán cervecero tiene que volver a sumar minutos si es que desea volver a la Selección Peruana.
SIGUE LEYENDO