Carlos Lobatón: su respuesta al ser comparado con Andrea Pirlo [VIDEO]

El líder natural de Sporting Cristal jugó sus primeros 90 minutos en la era Mario Salas.

Lobatón lleva un gol con Sporting Cristal, en lo que va del Torneo de Verano. (Video: Mauricio Motta)

A sus 39 años, Carlos Lobatón se siente como un veinteañero. Quiere jugar todo los partidos con su amado Sporting Cristal . Eso sí, siempre como titular. Pero, recién este domingo pudo cumplirlo ante Ayacucho, en la goleada que le propinó por 5-0.

Durante el partido, a Lobatón se le vio bien físicamente. Inclusive, casi anota un golazo de tiro libre, en los primeros minutos del encuentro. ‘Loba’ estuvo a nada de volver a hacer gala de su apodo: ‘Pirloba’ [por Andrea Pirlo].

“Nunca le he prestado atención a la ‘chapa’ de ‘Pirloba’. Las comparaciones son tediosas. Un día me compararon con el ‘Nene’ Cubillas. ¡Por Dios! Están hablando de uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol”, dijo Lobatón .

Sporting Cristal goleó 5-0 a Ayacucho FC por la fecha 12 del Torneo de Verano [VIDEO]

A sus 38 años, Lobatón aseguró que disfruta más las concentraciones y los entrenamientos con Sporting Cristal , club en el que proyecta retirarse. ¿Será este año?

“Tengo, cada vez más, oportunidad de jugar. Me da ritmo [Salas], que es lo más difícil. Pero tenemos que mantener la jerarquía que el equipo necesita. Solo pensamos en el acumulado. Esto no acaba en el Torneo de Verano. Pero falta mucho”, concluyó.

Guerrero, al estilo de Mohamed Salah: mira el nuevo look del crack de la Selección [VIDEO]

Guerrero se prepara para jugar el Mundial. (Video: Instagram)

Leer comentarios

Ir a portada