Diego Ifrán llegó el hombre encargado de resolver el problema del gol en Sporting Cristal. Sin embargo, el atacante uruguayo no ha tenido buena racha con el cuadro celeste. De hecho, al duelo contra Vallejo llegó con números que no agradan a los hinchas 'cheleros'.
En seis partido con Sporting Cristal, Diego Ifrán solo marcó un gol. El delantero charrúa abrió la cuenta de los rimenses en el choque contra Defensor La Bocana en la ciudad de Sechura. Al final, los celestes ganaron ese duelo con tanto de Santiago Silva en los descuentos (2-1).
Pero el duelo número siete, para Diego Ifrán, ha sido de la buena suerte. El atacante uruguayo marcó un doblete en la goleada de Sporting Cristal en casa. Con un remate potente, el delantero convirtió desde los doce pasos en los descuentos de la primera mitad.
En la complementaria, cual cazador, Diego Ifrán anotó por duplicado. El atacante añadió la pelota, tras un rebote que dejó la gente de Vallejo. Antes de celebrar, el charrúa tuvo problemas con Salomón Libman. Aunque después gritó con todo su tercera conquista en Sporting Cristal.
LEE TAMBIÉN…