Dicen que las despedidas son tristes y la de Diego Penny de Sporting Cristal no podía serlo menos. El arquero de 32 años dejó el club después de cuatro temporadas en las que disputó tres finales y ganó los títulos del 2014 y 2016. Por ello, aprovechó las redes sociales, en vísperas de Navidad, para despedirse de los hinchas vía Twitter.
LEE TAMBIÉN ► Fichajes 2017: altas, bajas y rumores del mercado de pases del fútbol peruano
Tiempo extra, Trujillo, final del fútbol peruano. El momento aún es borroso pero los sentimientos son eternos. No quería salir del campo, luche siempre para tener esa oportunidad en la casa que me dio la chance de crecer. Ese es Spoting Cristal.
Termina un ciclo importante en mi vida donde tuve la oportunidad de ser Bicampeón Nacional. Agradecer a los Comandos Técnicos, compañeros e hinchas. Cada uno cumplió una función clave para llegar a 3 finales, ganar 2. Es cierto que en el fútbol los altibajos ocurres pero el compromiso y pasión que sentí luchando por este club pueden más. A todos les agradezco.
Una nueva etapa comienza en mi vida y deseo tomarme estas fiestas para disfrutarla con mi familia. Analizaré las ofertas y seguiré buscando crecer como profesional. La vida es eso, seguir creciendo. Muchas gracias Sporting Cristal tengo la seguridad que nuestros caminos se volverán a cruzar. Mi siguiente destino está por definir pero tengo claro que el objetivo será el mismo: ser campeón.
TE PUEDE INTERESAR ► Roberto Chale: Universitario de Deportes le renovó al técnico por todo el 2017
Esa fue la emotiva carta que publicó Diego Penny en Twitter y, claramente, demuestra sus deseos de volver al club donde se formó como futbolista, pero no tuvo la oportunidad de debutar ahí. Ahora el portero se encuentra en condición de libre esperando fichar pronto por un equipo que le de protagonismo.
Feliz Navidad para todos!! pic.twitter.com/N1QqCottRq— Diego Penny (@penny_diego) 24 de diciembre de 2016
► ¿Cómo pasaban Navidad los futbolistas peruanos?
NO DEJES DE LEER:
SÍGUENOS EN FACEBOOK