Volvió como en su mejor momento y demostrando que le dolió estar fuera de las canchas por tanto tiempo. Diego Penny se lució en el choque entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes con una gran atajada que impidió el empate crema antes de los 60 minutos. El portero rimense se mandó una de las mejores jugadas del partido.
El segundo tiempo empezó bastante entretenido con llegadas con peligro en ambas áreas. Sin embargo la jugada más importante la protagonizo el arquero rimense cuando demostró toda su capacidad de reacción y desviar un cabezazo a quemarropa de Adán Balbín.
El volante de Universitario de Deportes se internó solo en el área de Sporting Cristal y, tras un centro preciso de Diego Guastavino al borde del área chica, se mandó un cabezazo potente y abajo, que parecía imposible para el arquero, pero este sacó la mano de gran forma y emocionó a las tribunas.
La jugada no prosiguió porque el juez de línea cobró un offside del volante crema. Sin embargo, nadie pudo dejar de aplaudir la gran intervención de Diego Penny, quien se recuperó de una lesión y con ello volvió al titularato del arco celeste.
NO DEJES DE LEER