Emanuel Herrera habló sobre las similitudes que hay entre Roberto Mosquera y Mario Salas. (Foto: GEC)
Emanuel Herrera habló sobre las similitudes que hay entre Roberto Mosquera y Mario Salas. (Foto: GEC)

viene en racha, luego de marcar tres tantos, desde que se reanudó el campeonato, uno de ellos en el duelo que frente a Alianza Lima, que ahora es dirigido por . Previo a ese encuentro, ambos tuvieron la oportunidad de reencontrarse y qué tanto habían mejorado en el campo de juego.

Y es que, el cuadro rimense ahora está a cargo de , quien halló la fórmula para remontar al equipo, que comenzó con mal pie esta temporada. Es por ello que, ante la pregunta de qué diferencias encuentra Herrera entre ambos técnico, el atacante no dudó en destacar las cualidades de cada uno y concluyó que son más similares de lo que parecen.

Cada uno tiene su estilo y su forma de llegarle al jugador. Creo que Roberto nos vino bien en un momento que estábamos con muchos problemas en el club, él trató de hablarnos mucho, de aconsejarnos, de olvidar todo eso y tratar de ponernos bien físicamente. Él es muy motivador y el grupo lo recibió de la mejor manera y ahora estamos contentos con él, por el trabajo que están haciendo”, sostuvo de Mosquera a UCI Noticias.

Respecto a Mario Salas, destacó que “en el 2018 también era muy exigente como Roberto, pero era otro plantel, otro inicio. Con Mario arrancamos a principio de año y a Roberto lo agarramos con el año empezado y nos vino bien esta cuarentena para conocerlo más a él y él a nosotros. Los dos son muy intensos, quieren que el equipo siempre presione y en eso son muy parecidos”.

Sobre el rumor de los regalos que entrega el ’profe’ Mosquera, Herrera comentó que no se entregan por goles. “En la semana de los entrenamientos lleva una lista de distintos juegos, como en la intensidad de trabajo, reducidos y los apunta para ir sumando puntos. A fin de mes, se le hace un regalo al que ganó más juegos durante el mes”, contó.

ha vuelto recargado al reinicio del torneo. Sus últimos dos goles se dieron en el duelo ante Cantolao, donde Sporting Cristal ganó 6-2. El próximo duelo que tendrán los celestes será ante San Martín, que empató sin goles frente a Binacional en el estadio Miguel Grau.

VIDEO RECOMENDADO

Perú: Los nuevos convocados por Gareca para los entrenamientos de la Selección Peruana | VIDEO
Perú: Los nuevos convocados por Gareca para los entrenamientos de la Selección Peruana | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR