El desgaste en el debut de la Copa Libertadores y la seguidilla de partidos en el Torneo Apertura haría que Sporting Cristal se la juegue por un equipo mixto ante Real Garcilaso, este domingo, por la cuarta fecha.
Hasta la paralización del Torneo Apertura el 13 de marzo, por las Eliminatorias Rusia 2018, Sporting Cristal no tendrá descanso. En los próximos 21 días, los celestes jugarán 7 partidos entre ellos dos por Copa Libertadores y el choque frente a Alianza Lima. Y en su itinerario se incluye dos viajes: Cusco y Medellín.
Frente a este panorama al técnico de Sporting Cristal no le queda otra que apelar a la rotación de su plantel. Pese a que, esta mañana, Mariano Soso no paró el once para enfrentar a Real Garcilaso trascendió que le daría descanso a Alberto Rodríguez, Carlos Lobatón y Jair Céspedes. Por el 'Mudo' entraría Luis Abram, por el capitán celeste ingresaría desde el arranque Alfredo Ramúa. Mientras que Alexis Cossio entraría por el lateral izquierdo.
Aunque no serían las únicas variantes. El entrenador de Sporting Cristal también podría darle la oportunidad a Ray Sandoval y Alexander Succar. Los cuatro puntos que dejaron los celestes en casa deben ser compensados de visita. Ante Garcilaso debe empezar la escalada en la tabla.
LEE TAMBIÉN