Se dice que la primera impresión es la que cuenta. Sin embargo, con el Sporting Cristal de Mariano Soso la historia será distinta, al menos por lo que se vio en el Nacional en la Noche de la Raza Celeste. El triunfo por 2-1, ante Wanderers, dejó la sensación de que a la celeste le falta mayor coordinación en sus líneas. Y eso solo lo obtendrá con más partidos.
"Entendemos que estamos saliendo recién de la pretemproada. Los futbolistas no están en su mejor versión, pero llegaremos en forma a la primera fecha. Tenemos la atención puesta en el torneo local, queremos llegar bien al partido ante Sport Huancayo", explicó Mariano Soso tras el partido en el Nacional.
De todas formas, el público se fue con dos impresiones distintas del once de Sporting Cristal. Primero, el equipo A jugó 45' con posesión de balón y dejó en claro que le faltó profundidad para generar ocasiones claras de gol. Por eso el 0-0 del entretiempo.
"El equipo fue protagonista en el juego y lo hizo a partir de la posesión. En la primera mitad sin tanta profundidad ni situaciones claras, pero luego encontramos los espacios y la victoria se dio de forma merecida y justa", agregó el nuevo técnico de Sporting Cristal.
--
Gabriel Costa fue presentado por Sporting Cristal: "Me han recibido muy bien".
MÁS SOBRE SPORTING CRISTAL