Cuando regresó de vacaciones, su taxi tenía como destino el Rímac y no La Victoria. Entonces, Gabriel Costa declaró que prefería no pensar en un futuro partido contra Alianza Lima.
Pero esa fecha que tanto quiso evitar la vivió ayer. Y en medio de pifias, el 'Gabo' demostró que Sporting Cristal no se equivocó al ponerle la puntería: marcó el cuarto a través de un 'sombrerito'.
El volante de Sporting Cristal llegó al aeropuerto Jorge Chávez para embarcarse a Colombia y disputar la Copa Libertadores. Sabía que le iban a preguntar por Alianza Lima y prefirió el silencio.
Pero muchas veces un gesto dice más que mil palabras y así lo demostró el jugador de Sporting Cristal. Solo basta ver las imágenes que acompañan esta nota.
De a pocos, con la 'chamba' sacrificada que cumple fecha a fecha, el 'Gabo' se mete al corazón del hincha de Sporting Cristal. Y si al 'bobo' que pone le añade el talento, ¿cómo no lo lo van a querer?
Ayer se recostó por derecha y complicó a 'Talara' cada vez que pasó. Encima, atropelló en más de una oportunidad a Mimbela.
Se juntó por varios pasajes con Horacio Calcaterra y Carlos Lobatón, y así se les hizo más fácil ingresar a la línea de tres que mandó Roberto Mosquera en un inicio. Gabriel Costa dejó en claro que su felicidad está en el presente. Ese de color celeste.
LEE TAMBIÉN…