Lo que gana Sporting Cristal por la venta de Gabriel Costa y el negocio con Christofer Gonzales

Gabriel Costa es nuevo jugador de Colo Colo, y Sporting Cristal cerró una operación bastante jugosa desde lo económico y deportivo.

Gabriel Costa y el negocio con Christofer  Gonzales

Gabriel Costa dejó Sporting Cristal, y se sumará Christofer Gonzales. (Composición: Depor)

Gabriel Costa dejó Sporting Cristal, y se sumará Christofer Gonzales. (Composición: Depor)

La gerencia deportiva de Sporting Cristal ha hecho un negocio redondo con la transferencia de Gabriel Costa a Colo Colo. Los celestes no solo recibieron un millonario monto por el uruguayo, sino que además se apoderaron del 100% del pase de Christofer Gonzales , un jugador con roce internacional y con proyección para seguir en la Selección Peruana.

Según se pudo saber, Sporting Cristal vendió el 80 % del pase de Gabriel Costa. Consecuentemente, los celestes recibieron 1.2 millones de dólares. Y a esta negociación se suma la incorporación de Christofer Gonzales.

Ojo a un detalle. Christofer Gonzales será jugador de Sporting Cristal por los próximos cuatro años. Es decir, los celestes podrán potenciar a ‘Canchita’ y, luego, venderlo al mercado internacional.

Por el momento, Sporting Cristal se concentra en iniciar su pretemporada, de la mano de Alexis Mendoza, quien ya observó los videos de ‘Canchita’. De hecho, Emanuel Herrera sería su nuevo socio en el ataque.

El presidente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, confirmó que el club hará hasta tres incorporaciones, pensando en la Copa Libertadores. Alexis Mendoza tiene la obligación de ser protagonista a nivel internacional.

Así entrenó Alianza Lima en su cuarto día. (Video: Alexander Bustillos / Enviado especial)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App