Los palos son así. Deportivo Municipal estuvo a nada de convertir un golazo de tiro libre ante Sporting Cristal. Freddy Álvarez disparó y el balón impactó en el poste superior del arco que defendió Carlos Grados. Fue en la última jugada del primer tiempo. Y claro, pudo significar el 1-1 transitorio en el estadio Alberto Gallardo.
A pesar de que Deportivo Municipal intentó vulnerar el área de Sporting Cristal a lo largo de la primera mitad, fue en la última jugada en que logró estar más cerca de anotar. De hecho, Carlos Grados, que reemplazó al suspendido Mauricio Viana, ni siquiera alcanzó a rosar con los dedos el balonazo que sacó el panameño Álvarez.
Ante la negativa del palo, Freddy Álvarez y toda la banca de Deportivo Municipal se lamentó por la jugada que pudo terminar en un golazo. Por supuesto, pudo cambiar el rumbo del partido para la segunda mitad.
Sporting Cristal cerró la primera parte con un gol de Irven Ávila. El delantero celeste conectó de cabeza y dejó sin reacción a Erick Delgado. El ‘Loco’ solo atinó a mirar la trayectoria del esférico.
Selección Peruana defendió su postura ante el TAS: "Saldremos airosos" [VIDEO]