ya pasó la página de lo ocurrido esta semana en la Copa Libertadores. El empate ante Rentistas dejó a los dirigidos con poco margen para clasificar a los octavos. Uno de los jugadores más criticados fue , quien en el choque en Uruguay desperdició hasta dos claras situaciones de gol y este hecho generó que un grupo de barristas se acerque este viernes hasta La Florida y le recrimine al ecuatoriano por sus discretas actuaciones.

El extremo se encontraba al interior de su vehículo, dirigiéndose al complejo rimense, cuando un grupo de hinchas se acercó para insultarlo y recriminarle su poca producción goleadora en el certamen internacional, donde los celestes son últimos de Grupo E con tan solo un punto.

Este grupo de barristas también llegó hasta el Rímac con unas banderas que tenían escritos mensajes hacia el plantel bajopontino como: “Se busca cuerpo técnico y jugadores para la Copa Libertadores. Con sed de gloria, alma y coraje”.

Washington Corozo no ha podido ratificar la gran temporada que tuvo con Sporting Cristal el 2020, en donde anotó ocho veces y asistió en otras 14 oportunidades, convirtiéndose en el máximo asistidor del campeonato.

El exIndependiente del Valle no pudo estar presente en los primeros partidos del campeonato. Se tuvo que recuperar de una lesión y recién reapareció en la segunda fecha ante Sport Boys, y solo ha registrado una anotación, ante Alianza Universidad.

Los dirigidos por Roberto Mosquera se preparan para afrontar su encuentro ante Cusco FC por la fecha 7 de la Liga 1. Un triunfo ante el cuadro imperial los clasificaría prácticamente a la final de la Fase 1. El choque se disputará este viernes 8 de mayor a partir de las 3:30 p.m. en el Estadio Miguel Grau del Callao.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR