La suerte no lo acompañó. Sporting Cristal pudo estar goleando a Ayacucho FC a los 20 minutos del primer tiempo por la actitud agresiva con la que salieron, pero Mario Villasanti y los palos le negaron un marcador más holgado. Irven Ávila estrelló dos cabezazos al palo.
A los 20 minutos del primer tiempo, el equipo de Mariano Soso tuvo dos chances clarísimas en menos de un minuto, pero no pudo concretarlas. La primera opción para los rimenses vino de un fuerte cabezazo de Alberto Rodríguez que obligó a una felina intervención del arquero visitante para que la mande al córner.
Tras el cobro del tiro de esquina, vino la otra acción de peligro para Sporting Cristal: Irven Ávila se adelantó a la defensa de Ayacucho FC y desde el primer palo peinó el balón para cambiarle toda la trayectoria. Y cuando parecía que llegaba el segundo, el palo le negó el gol al 'Cholito'.
Segundo cabezazo al palo de Irven Ávila. (CMD)
Pero no quedó ahí. En el segundo tiempo, a los 54 minutos, el 'Cholito' pudo ampliar la cuenta pero otra vez su cabezazo se estrelló en el vertical cuando Mario Villasanti estaba derrota. El rebote le quedó a Jair Céspedes quien no pudo vencer al portero ayacuchano que reaccionó a tiempo.
Los celestes salieron decididos a borrar la mala imagen copera ante los ayacuchanos, pero la mala suerte les impidió celebrar. ¿El hincha seguirá teniendo paciencia? Ellos no solo exigieron triunfos la última vez que irrumpieron en las prácticas del equipo, quieren ganar, golear y gustar.
Mariano Soso se pronunció sobre ingreso de hinchas a los entrenamientos
NO DEJES DE LEER: