Kevin Sandoval se unirá a las filas de Cienciano. (Foto: Sporting Cristal)
Kevin Sandoval se unirá a las filas de Cienciano. (Foto: Sporting Cristal)

Se fue con el ‘Papá'. Tras la salida de de , se especuló con la serie de opciones que se le había presentado al extremo en los últimos días, gracias a la buena campaña que realizó con los rimenses en el 2020. Incluso su entorno se había acercado con Universitario de Deportes, pero el futbolista optó por fichar con el mítico para defender esa camiseta en el 2021.

A través de las redes sociales del club se dio a conocer la noticia, acompañada de la imagen del jugador con su nueva ‘piel’. “Tenemos el agrado de anunciar las incorporaciones para la Temporada 2021: Kevin Sandoval y Hansell Riojas. ¡Bienvenidos al Papá!”, publicaron.

Sandoval sumó 28 cotejos con los rimenses, dos de ellos por Copa Libertadores, certamen donde anotó un gol contra Barcelona SC. En el torneo local, fue titular en 14 compromisos, especialmente en los de la Fase 2, donde sumaron más puntos para así llegar a la final de este ciclo.

El performance demostrado en el 2020 llamó la atención en Universitario de Deportes. Sus 1,230 minutos en 26 partidos en el torneo local, sumado a su buen desempeño en ataque fueron argumentos de peso para un posible fichaje, pero la propuesta no llegó a concretarse y Sandoval se mudará al Cusco, en donde espera reeditar las buenas actuaciones que tuvo bajo el mando de Roberto Mosquera.

Kevin Sandoval fue anunciado como nuevo refuerzo de Cienciano. (Fuente: Twitter)
Kevin Sandoval fue anunciado como nuevo refuerzo de Cienciano. (Fuente: Twitter)


Con miras a un torneo internacional

Cienciano tuvo uno de los desempeños más parejos durante la temporada pasada. Si bien faltaron un par de victorias más para alcanzar el pase a la Copa Sudamericana (sumaron 41 puntos al igual que Melgar, pero por diferencia de goles se quedaron), su regreso a la Primera fue más que buena.

Esta vez, los cusqueños no dejarán pasar la oportunidad de pelear por los primeros lugares del campeonato y, también, conseguir una clasificación importante. Además de Sandoval, también sumaron a sus filas Hansell Riojas, exdefensa de Sport Boys, quien demostró ser determinante para los rosados para mantenerse en la Liga 1.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: Pedro Aquino jugará en América de México


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: