Jhilmar Lora jugó 45 minutos en el Sporting Cristal vs. Binacional (Foto: Instagram)
Jhilmar Lora jugó 45 minutos en el Sporting Cristal vs. Binacional (Foto: Instagram)

El último miércoles, rescató tres puntos de oro en Juliaca: pese a que estuvo con 10 hombres desde los 39 minutos -por la expulsión de Flavio Alcedo- y a más de 3 800 metros de altura, sobre el final se impusieron gracias al tanto de Leandro Sosa. Por supuesto, los festejos de los dirigidos por Tiago Nunes se trasladaron a los vestuarios del estadio Guillermo Briceño Rosamedina, donde una postal de llamó la atención. De alguna manera reflejó la entrega de los bajopontinos frente al plantel de Darío Franco.

¿Qué pasó? Resulta que el lateral derecho del club rimense -quien había ingresado por Jostin Alarcón, en la segunda mitad-, no pudo con los estragos de jugar en la altura; entonces, al final del compromiso se colocó un balón de oxígeno. Ahora, ni ello calmó sus ganas de comer canchita, situación que no pasó inadvertida para todo los hinchas rimenses.

Jhilmar Lora, sin duda, tuvo una labor sacrificada para apoyar al equipo en el sector derecho. Sobre todo tras la roja a Flavio Alcedo: el defensor se fue expulsado luego de un fuerte ingreso contra Orlando Núñez. Cabe destacar que, luego de este triunfo, los celestes treparon hasta el quinto lugar del Torneo Apertura, con 25 unidades,

Todo hace indicar que el plantel de Tiago Nunes recuperó la confianza, ya que en la fecha previa golearon 6-1 a Unión Comercio, en Tarapoto. ¿Cuál es el próximo reto? Este sábado recibirán a Cusco FC (8:30 pm.) y luego tendrán que visualizar su participación en la Copa Libertadores, ya que el jueves 25 jugarán contra River Plate, en el Estadio Nacional (7 pm.).

Sporting Cristal vs. Binacional: la crónica del partido

No era una tarea sencilla para Sporting Cristal, por los siguientes motivos: el Binacional de Darío Franco se hizo fuerte desde que volvió al estadio Guillermo Briceño Rosamedina (en el registro llegaba con un empate y tres victorias) y, a su vez, por los 3,800 metros de altura. Con todos esos antecedentes, cualquier punto era un buen negocio para el plantel de Tiago Nunes.

Ahora, en medio de ese panorama, los del Rímac sacaron la ‘raza celeste’ y hasta con un jugador menos, desde los 39′ (expulsaron a Flavio Alcedo), aguantaron con todo en esta difícil plaza y sobre el final sacaron tres puntos de oro, gracias al golazo de Leandro Sosa.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR