“Me fui de como campeón y regreso como campeón”, sostuvo Roberto Mosquera, tras ser presentado como entrenador de los rimenses. El experimentado DT agradeció la oportunidad de volver, al que él considera, su casa, así como otras frases que quedarán para el recuerdo de los hinchas.

Tras ocho años desde su salida del club, el también exjugador celeste vuelve recargado y ello quedó claro durante su conferencia de prensa. “Desde que salí de Cristal lo único que hemos hecho es seguir creciendo como profesionales. Hemos demostrado que estamos preparados para competir a nivel intencional”, sostuvo.

Además, el entrenador se dio el lujo de soltar algunas bromas, las cuales sonrojaron a más de uno en el auditorio. “No somos tan pavos, del 56 hasta aquí por allí nos llevan cuatro campeonatos más que nosotros. En 63 años hemos hecho casi igual de campeonatos que los llamados grandes", manifestó.

Roberto Mosquera llega a , tras ser campeón con Binacional; sin embargo, no continuó en este último, debido a diferencias con la gerencia del club puneño. Pese a ello, el DT se mostró optimista y dispuesto a darlo todo por el equipo de sus amores.

El plantel ha sumado cuatro puntos, desde el inicio de la temporada, por lo que este fin de semana buscará hacerse de una nueva victoria frente a César Vallejo, que llega a este encuentro, luego de ganar 2-0 a Universitario. El partido se jugará este domingo a las 5:45 p.m. en el Mansiche.

ESCUCHA DEPORCAST

Listen to "Raziel García habló sobre el triunfazo de Vallejo ante la 'U'" on Spreaker.

VIDEO RECOMENDADO

Benjamín Romero no olvida a Alianza Lima. (Video: FPF)

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: